Mucha Teoría....

Feb 09, 2024
 

Mucho puedo hablarles yo sobre la teoría. Pueden preguntarle a mi papá, siempre fui una niña de sacar las mejores calificaciones y de mención honorífica. 

Me daba terror que mis papás se decepcionaran de mí. Fui la primera de 4 hijos (encima mujer) y para mí siempre fue importante demostrar de lo que era capaz.

 

Todas las materias las estudiaba y todo siempre me dio curiosidad aunque no fuera experta en el tema. Mis papás jamás tuvieron que preocuparse de una tarea o de un examen conmigo, yo siempre estaba dispuesta a aprender.

Ese hábito se quedó hasta la fecha. Todos los temas me parecen interesantes aunque yo no tenga la facilidad para comprenderlos. A veces, el esfuerzo es tal que resulta ridículo.

Y es por eso que quise hacer este blog. 

Hay cosas que no nos salen y que de todas maneras forzamos a que sucedan.

Hace no mucho, yo decidí hacer un curso de Thetahealing®, otro de péndulo y muchos más así. Todos los temas me parecen súper interesantes y hay gente naturalmente atrae a mucho público.

Mientras yo.....

Yo practiqué y practiqué, gasté y gasté... y jamás me llegaron clientes. 

Me resulta tan incómodo decir algo que veo a alguien que tal vez no comprende de simbolismos. Por ejemplo: yo puedo ver a alguien que tiene el ojo izquierdo parchado y eso no significa que se va a lastimar el ojo, sino puede ser que no esté viendo algo o que lo estén traicionando. 

Hablar en forma de metáforas puede ser frustrante para la gente que quiere entender todo de manera más simple. 

Mi frustración por no poder ser más clara ni dar lo que se espera llegó a un punto máximo. Aunque yo viera cosas, de nada servía...

Lo mismo pasó con el péndulo, depende de lo que estuviera pasando en mi vida, las respuestas cambiaban. (¡¿queeeeee?)....

Poco a poco, fui entendiendo que no tenía porqué forzar (y mucho menos forzar a la gente a escucharme).

Tanta teoría y curiosidad por conocer todo lo que esta vida tiene que ofrecer, no significa que eso sea para mí. 

Forzarlo era una clara señal.

Mi economía era una señal.

La falta de gente era una señal.

Y aún así me enterqué.

Hasta que el desgaste avanzó tanto que por fin entendí.

 

La gente no espera que yo les hable de metáforas que ni yo sé explicar bien. La gente se siente atraída por lo que me resulta más natural, aquello que puedo verbalizar, aquello que puedo decir que entiendo aún y sin que nadie me lo haya enseñado.

Vivir y las experiencias que salgan de ahí, no necesariamente necesitan tantos títulos ni las mejores calificaciones. Y mi ego no quería escuchar.

Hasta que dejé de forzar.

Hasta que decidí escuchar.

Y es justo ahí sin calificaciones donde se pide mi presencia.

Simplemente ser yo.

 

Simplemente ser TÚ.

¿Te atreves?

Ana Paula

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sed sapien quam. Sed dapibus est id enim facilisis, at posuere turpis adipiscing. Quisque sit amet dui dui.

Call To Action

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.