El novio de Taylor Swift
Feb 16, 2024Domingo 11 de Febrero...
Para los fans del superbowl, este año nos integramos más personas a poner atención al juego; no necesariamente por la destreza del juego, sino por Taylor Swift.
Independientemente de si te gusta su música o no, Taylor Swift ha roto paradigmas.
Solo con decir "le voy al equipo del novio de Taylor" ya se ve la potencia de su voz.
Si fuiste a su concierto o la viste en el cine, sabes perfectamente a lo que me refiero.
La voz de Taylor expresa perfectamente las emociones y sentimientos de las personas. El que ella escriba sobre sus relaciones pasadas, la hace más real y muestra como el arte del "story telling" tiene la capacidad de mover masas.
Su capacidad para llegar al corazón de las personas a esa magnitud, es lo que la hace verdaderamente impactante.
¿Cuántas autobiografías o historias has conocido en tu vida?
De todas esas, la manera en la que te la cuentan y la honestidad con la que te la dicen, hace que comulgues más con unas que con otras.
"El novio de Taylor Swift" es como decir "La esposa de Trump" ...
Es poner a alguien como el principal y al otro como al +1.
Donde el principal llamará más tu atención que lo que el +1 pueda darte. Los +1 siempre podrán cambiar y eso no hará que el principal se pierda, sino todo lo contrario.
Si el principal "te cae bien" o "te da confianza" tiene la capacidad de convencerte para que tomes decisiones. De hecho, el "ser influencer", político o artista tiene que ver con eso... con la capacidad que tengas para convencer a las personas.
Ser "follower" es empatizar y confiar en que las decisiones que tome la otra persona son correctas. Es saber que lo que diga la otra persona es bueno para tí.
Te reto ¿Qué tal si te ves como el principal sin esperar que los demás digan algo que te haga sentir mejor?
¿Cuántas personas no conoces que se la viven esperando a que alguien se disculpe con ellas? Yo conozco miles. Como si esas palabras les fueran a quitar mágicamente el dolor o el resentimiento. Depender de palabras ajenas para tu felicidad solo te hace esclavo de lo que digan o no... una manera muy dolorosa de vivir.
Retomar el mando y en lugar de esperar: saber expresarte. No necesitas hablar con quienes te lastimaron para que tú puedas resolver el dolor de lo que te hicieron, no necesitas que te digan algo que te consuele. El problema es que creemos que sí.
Centrarte en tu expresión es clave para ser feliz; así como centrarte en el momento presente.
El pasado y lo que te hayan hecho o no pudiste decir en ese momento solo te retiene de poder vivir todo eso que te espera.
Aventúrate a vivir tu vida y a saber expresarte con aquellas personas que SÍ tienes alrededor.
Expresarte va más allá de que quieras ser artista o no. Para tener buenas relaciones con los demás y contigo, es importante saber expresar las cosas.
Si no expresas, puedes resentir a los demás al ponerte siempre en último lugar.
Si expresas de más y solo piensas en tí cuando te comunicas, puedes decir cosas que más tarde lamentes.
Cuando una persona habla, nos está dando a conocer un pedazo de lo que existe en su mundo interno. Observa tus palabras y en ellas encontrarás muchas respuestas.
Cuando no somos artistas, pensamos que nuestras palabras no son "tan importantes", pero te garantizo que tus palabras afectan a quien se las digas SIEMPRE.
Si tú vas enojad@ con alguien, puedes alterar todo su día y por consecuencia a todas las personas que tengan interacción con esa persona.
Si tú expresas (tal y como Taylor) cosas que para los demás son importantes, entonces puedes transformar literalmente su vida de formas que no te imaginas.
Compruébalo por tí mism@, no me creas.
Ana Paula
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sed sapien quam. Sed dapibus est id enim facilisis, at posuere turpis adipiscing. Quisque sit amet dui dui.
Stay connected with news and updates!
Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.
We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.